Portada » Invitaciones de boda

Invitaciones de boda Personalizadas Originales Increíbles únicas

Bienvenido a BIBO, tu destino de confianza para encontrar las invitaciones de boda más originales y personalizadas

Invitaciones de colección

Cada pequeño detalle importa. Encuentra en nuestra sección de invitaciones de colección desde tus invitaciones hasta la papelería completa!  

Estas colecciones han sido creadas con mimo y cariño. Queremos que te identifiques con nuestro gusto y trabajo.

Invitaciones personalizadas

Porque tu boda debería ser única. No hay más. 

Crearemos tu invitación desde cero tal y como tu la quieras. Sin límites.

¿Cuándo te casas?

Todo lo que trabajamos, lo trabajamos con amor.

Con nosotros no tienes ningún compromiso. Por eso mismo, ponemos a tu disposición una reunión para poder hablar sobre tu boda.

Contamos con las mejores invitaciones de boda para hacer que sean inolvidables.

Las invitaciones de boda desempeñan un papel fundamental al dar a conocer los primeros destellos de los preparativos de tu matrimonio. Considera que para muchos de tus seres queridos, estas invitaciones representarán su primera visión de tu boda y deben reflejar fielmente el espíritu que planeas para ese día especial. La elección de la tarjeta de boda adecuada no solo cumple con el propósito de invitar, sino que también transporta a tus invitados hacia la magia y la emoción del evento.

En
BIBO, te brindamos una amplia y diversa colección de invitaciones de boda que te servirán como fuente de inspiración y te permitirán diseñar tu tarjeta perfecta para la celebración.

En la actualidad, muchas parejas contemporáneas buscan imprimir sus gustos personales en los detalles y la planificación del día de su boda. Otras, por otro lado, eligen abrazar lo clásico y añaden un toque distintivo y elegante a este día tan significativo. ¿A cuál de estos enfoques te inclinas?.

Para cada estilo de ceremonia, existe una invitación de boda que se alinea y refleja la atmósfera que deseas crear en tu celebración. Si tienes una visión clara del estilo o ya has decidido una temática, elegir el modelo perfecto para tu invitación será un proceso rápido.

El estilo de una boda clásica es atemporal, arraigado en la tradición, y se caracteriza por su sofisticación y elegancia. Se trata de una manifestación de sencillez y buen gusto, tanto en la elección de la decoración como en la paleta de colores y la indumentaria. Todos estos elementos deben armonizar perfectamente con la tarjeta de invitación que elijas.

Una invitación para una boda clásica adopta una estética sobria y refinada; presenta una tipografía elegante y cuidadosamente seleccionada, acompañada de motivos florales o, en algunos casos, una elegante simplicidad que permite que la calidad del papel sea la protagonista. El papel para estas tarjetas de boda resalta en tonos blancos y detalles en azul marino.

Por otro lado, las bodas elegantes destacan por los detalles distintivos que las hacen memorables. Del mismo modo, las invitaciones deben ser de la misma categoría, demostrando distinción y encanto.

Para una boda de elegancia impecable, elige tipografías finas y detalles en relieve que brillen en acabados dorados sobre papel blanco sedoso de mayor gramaje. Las impresiones en tonos cobre sobre papel kraft cuentan una historia hermosa y aportan esa distinción especial que buscas para tu evento.

Las invitaciones de corte láser son también una alternativa magnífica para bodas elegantes. Esta técnica permite crear diseños intrincados sobre papel grueso. El láser asegura cortes precisos en el papel, proporcionando un acabado refinado y sofisticado que seguramente complacerá incluso a las parejas más exigentes.

Para aquellos que anhelan una boda vintage, se destaca por su clasicismo y elegancia, adornado con un toque romántico. La paleta de colores pastel, elementos florales y materiales naturales se combinan para evocar un encanto antiguo que aporta un matiz especial a este estilo. La invitación vintage se destaca con motivos florales y una impresión digital en papel mate, kraft o vegetal. Además, se añaden lazos de yute y una tipografía que infunde un toque romántico y antiguo inconfundible.
Como ves, cada estilo de boda debe tener un estilo personalizado. Por ello desde BIBO, siempre ofrecemos invitaciones de boda personalizadas.

Invitaciones de boda personalizadas que reflejen tu boda desde el primer momento.

La creatividad es la estrella indiscutible cuando se trata de encontrar tarjetas de bodas originales. En estas páginas, te sumergirás en un mundo de inspiración que te ayudará a convertir tu evento en una celebración verdaderamente perfecta.

Aquí, tienes la libertad de elegir entre las tarjetas clásicas o explorar modelos más audaces y originales. Las invitaciones de boda con diseño de pergaminos han emergido cómo una opción fabulosa para bodas de época, antiguas o con un estilo vintage. A menudo, estas se presentan en estuches con formas que pueden variar de rectangular a hexagonal, e incluso simular un cofre, agregando un toque llamativo y novedoso a la tarjeta.

 

Presupuestos Conscientes: Invitaciones de Boda Económicas

Entendemos que algunos novios son cuidadosos con sus gastos durante los preparativos para la boda, mientras que otros buscan la excelencia en cada detalle. Para quienes cuentan con presupuestos ajustados, nunca faltan opciones de invitaciones de boda económicas que cumplen con todos los requisitos para el día especial.

No te preocupes si buscas diseños originales que encajen perfectamente con el estilo de tu celebración, ya sea clásico, elegante o incluso un toque burlesque. Siempre encontrarás las invitaciones de boda baratas que mejor se adecúen a la ocasión.

 

La Elección del Papel: Un Aspecto Vital para las Invitaciones de Boda

La elección del papel en el que se imprimirán las tarjetas de boda es tan relevante como el diseño mismo. Aquí te brindamos algunas consideraciones esenciales:

· Los colores predominantes son el blanco, beige y crema.

· El grosor del papel, o gramaje, refleja la calidad de la tarjeta. Por lo general, las invitaciones de boda deben presentarse en papel o cartulina con más de 150 g/m².

· La textura preferida es la lisa, aunque para ciertos estilos de boda, el papel tipo acuarela (con pequeñas texturas) o el papel verjurado (con rayas sutiles) aportan el toque dramático que buscas.

· El nivel de brillo del papel puede variar desde la calidad fotográfica hasta un acabado completamente mate.

· La opacidad del papel afecta su transparencia. Para bodas románticas con estilo vintage, el papel vegetal marca la diferencia.

¿Cartulina Gruesa Blanca o Elegante Tipo Kraft?
La tendencia natural y ecológica también se refleja en la planificación de las bodas y en el diseño de las invitaciones. Puedes optar por reemplazar una cartulina blanca de calidad premium (350 g/m²) por un papel reciclado tipo kraft (300 g/m²) con impresión en cobre para obtener un resultado impecable, elegante y verdaderamente único en las tarjetas de invitación para tu boda.

 

Invitaciones de boda elegantes y sencillas

Sabemos que planificar una boda implica muchos gastos, por lo que ofrecemos invitaciones de boda elegantes a precios asequibles. Nuestra colección de invitaciones de boda baratas te permite mantener la elegancia sin comprometer tu presupuesto.

Invitaciones de boda Originales

Todos los diseños de las invitaciones son exclusivos. Realizamos todos los diseños a medida de nuestras parejas, hechas a su gusto para que todo sea original y personalizado. Con la contratación de la invitación, tendrás el diseño gratuito.

Diseño de invitaciones de boda gratis

Todos los diseños son gratuitos con la compra de cualquiera de las invitaciones de boda. Sólo tendrás que indicarnos los datos, y nuestro equipo de diseñadores harán tu sueño realidad.

Invitaciones de boda digitales

Las invitaciones de boda compradas también las tendrás en formato digital. Con la contratación o compra de cualquier invitación, te enviaremos el diseño en formato digital sin coste ninguno. Tendrás tu invitación de boda digital gratis.

Invitaciones de boda baratas

En BIBO contamos con todos los materiales y recursos necesarios para poder ofrecer invitaciones de boda baratas. No derivamos el trabajo a otros.

Invitaciones de boda personalizadas

Tu boda es personal, es algo único y exclusivo. Esa esencia también debe transmitirse en las invitaciones y toda la papelería de boda. En Bibo sólo realizamos invitaciones de boda personalizadas al 100%

Invitaciones de boda BIBO

Contamos con invitaciones de boda variadas en diseño, materiales y formas de impresión. Trabajamos desde papeles estucados, kraft, folding, tintoretto, aquarello, sintéticos, folding, folding kraft.

Suscríbete a nuestra newsletter

Compra segura

Carrito de compra
Scroll al inicio