Portada » Transporte y entrega

Datos de pedido

Trasporte y entrega

1. ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podrás recibir tu pedido en la dirección que nos indiques. Sin embargo, no es posible entregar tu pedido en apartados de correos.

Se establecen las siguientes condiciones:

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Para envíos fuera de la Península contacta con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@marmarina.es.

Se entiende como envío la entrega de los artículos en el domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido. 

¿Cuál es el precio y el plazo de entrega de mi pedido?

No te preocupes, cuando tramites tu pedido lo verás en la cesta de compra y se añadirá al total.

El importe del envío está programado para que sea de 4,95 Euros. Pero hay ocasiones en las que esos importes de envío son gratuitos como en promociones especificas o compras superiores a 75€.

Los plazos de entrega dependen del tipo de producto seleccionado a personalizar. Consulta PREGUNTAS FRECUENTES en el apartado AYUDA.

*Para envíos fuera de la península contacta con nosotros a través de la dirección de correo electrónico soporte@biboesencias.es

En los adjuntos festivos locales nuestra oficina permanecerá cerrada por lo que no contaremos estos días como “hábiles” en el plazo de entrega de los pedidos:

Año Nuevo 01/01
Reyes 06/01
Festivos Semana Santa
Fiesta del Trabajador 01/05
Asunción 15/08
Día de la Hispanidad 12/10
Todos los Santos 01/11
La Constitución 06/12
Inmaculada 08/12
Natividad del Señor 25/12

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Una vez hayas hecho tu pedido y realizado el pago, recibirás un email de confirmación por nuestra parte. En el caso de no recibirlo, te recomendamos que compruebes que el mismo no ha sido remitido a tu bandeja de correo electrónico no deseado. Si finalmente no lo has recibido, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros llamando al +34 611 09 56 19 o a través de la dirección de correo electrónico soporte@biboesencias.es

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
Si, contacta con nosotros a través de la dirección de correo electrónico soporte@biboesencias.es las condiciones para envíos fuera de la península. 

 

2. SEGUIMIENTO Y ENTREGA

Podrás saber en qué estado se encuentra tu pedido en cualquier momento, accediendo al apartado «MIS PEDIDOS» de tu cuenta. En el caso de que hayas comprado a través de la opción COMPRA SIN REGISTRO podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través del link que te proporcionamos en el email de confirmación.

Para cualquier consulta al respecto de la entrega, no dudes en ponerse en contacto con nosotros llamando al  611 09 56 19 o a través de la dirección de correo electrónico soporte@biboesencias.es

En el caso de que hayas solicitado la recogida en nuestra oficina, recibirás un email por nuestra parte indicándote la fecha a partir de la cual puedes pasarte a recoger tus artículos.

Carrito de compra
Scroll al inicio